lunes, 21 de junio de 2010

Todos empezamos un día


Este fin de semana la salida, adelantada al sábado, contó con gente nueva, gente que se inicia en el sacrificado y a la vez gratificante mundo de la btt. La verdad, es que hay que reconocerles el valor. Yo recuerdo mis sufrimientos de mis primeras salidas en bici hace ya... bueno, tampoco tienen tanta importancia los años, y los paseos que me pegaba por Deva con aquella trek 830 que mi hermano había comprado en Tablas y no puedo menos, como decía, que reconocerles la valentía de empezar a adentrarse por los caminos guiados por individuos como Fermín, que le salen sarpullidos si está dando pedales cinco minutos por terrenos carentes de inclinación. Yo estoy seguro que si me lo hubiese encontrado en mis inicios le hubiera saludado y seguido mi camino sin dudar. Volviendo a la vieja trek, que era como la de la foto de arriba que he encontrado por la red, recuerdo que tenía portabultos y un triangulo a la moda para llevar las herramientas, y se le añadieron unas punteras a los pedales. Suficiente. Lo de los paseos era literal, a aquella bicicleta estuvieron a punto de salirle pies, la subida del camping bastaba para echar pie a tierra y romper a sudar. Los comienzos siempre son duros pero nuestros nuevos acompañantes supieron sufrir y supongo que volverán, haciendo suyo eso de que lo que no te mata te hace mas fuerte.

4 comentarios:

  1. Las primeras veces siempre marcan. Lo verdaderamente interesante es el tipo de marca que dejan. Algunas veces esas marcas se atenúan incluso desaparecen, pero cuando no es así y reaparecen llega a ser como volver a empezar.
    Lo malo es que ahora la banda sonora tiene como tema central la canción que decía "Jóvenes, éramos tan jóvenes ....".
    Un aplauso para los nuevos sufridores.

    ResponderEliminar
  2. Algún día contaré, espera un poco que me tengo aque arrascar un sarpullido, ahora, digo que algún día contaré mi primera salida en mountainbike, solo decir que iba con chanclas(de la de meter el dedin) y en chandal con una BH Force 21,los "pros" de aquellos tiempos cuando me vieron casi no me dejan ir con ellos, pero al final me trataban de usted.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad..lo que no te mata te hace más fuerte.., pero entre medias...¡lo mal que se pasa!!!

    Sigue siendo tan fuerte ...todavía te queda mucho que recorrer..

    ResponderEliminar
  4. Sí, algunos comienzos son duros, pero en buena compañía, como era el caso, se llevan de otra manera.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen este blog. Gracias.

Otras cosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...